viernes, 3 de junio de 2016

PRESENTACIÓN DEL LIBRO EN SAN FERNANDO, CADIZ

El pasado sábado 28 de mayo, Francisco Sancabal presentó el libro Los Misterios de la Orden del Temple. María Magdalena y el Santo Grial, en la hermosa ciudad gaditana de San Fernando, en la Libreria-bar La Buhardilla, acompañado en la presentación por el escritor e investigador Pedro Estudillo.

El acto resultó una hermosa actividad de fraternidad templaria, con muchos amig@s de la Orden de los caballeros templarios, de la Historia mistérica y los enigmas del cristianismo.

Francisco Sancabal ofreció una charla-coloquio en la que esbozó los enigmas de la creación de la Orden del Temple, las distintas fechas posibles, los protagonistas de la trama, así como la hipótesis de que todo fuera un plan para encontrar el Libro de la sabiduría de los atlantes. También Sancabal ofreció una breve historiografía de Maria Magdalena, explicando las distintas hipótesis acerca de la realidad del personaje, su relación con el Maestro de Galilea, y veneración que los caballeros templarios la tuvieron como apostol apostolorum.

Después de la amena charla, se abrió un turno de preguntas, en las que muchos de los asistentes no sólo consultaron a Francisco Sancabal acerca de los temas abordados en el libro, sino que se pudieron compartir varios debates de gran interés.

Francisco Sancabal asistirá como concurrente el miércoles 8 de junio a la Mesa redonda de Novela histórica en la Feria del libro de San Fernando, a partir de las 20:00 h
 

No hay comentarios: